top of page

Masaje Geotermal

 

Cuando se habla de la vida y la energía, los elementos que lo componen serían: aire, agua, tierra, fuego y madera; entonces se toma como sexto elemento a las piedras. Desde la infancia el contacto con las piedras nos trae placer y bienestar, ya que  en ellas se concentra energía y pureza, induciéndonos a la relajación debido al contacto con lo esencial. 

Las piedras poseen un alto poder energético y curativo. Así como a partir de la fricción de dos piedras se origina el fuego, también se genera energía a través del uso manual  de las mismas. Este sexto elemento es el más duro  de la naturaleza y multiplica su fuerza cuando se calientan.

                                         

El Masaje con Piedras Calientes es una terapia relajante de origen oriental que trabaja no sólo en el plano físico sino también en el mental, ya que ayuda a relajar tensiones musculares y a conseguir un perfecto equilibrio energético.

Para la realización de este masaje se utilizan piedras lisas de diferentes tamaños, de origen volcánico ya que conservan muy bien el calor; el tacto de la piedra caliente con el deslizamiento suave  que proporciona el aceite puede ser sublime y majestuoso consiguiendo así una completa armonía del ser.

Beneficios: 

 

Contraindicaciones:

  • Infecciones

  • Heridas abiertas

  • Mujeres embarazadas

  • Niños

976134a0c9ab7cbafb8b5a3610382a4d.jpg
9997a176ef99a00033d373ac9cef3c6c.jpg

© 2017. by Luz Fuentes

  • b-facebook
  • Twitter Round
bottom of page